TIPS PARA OBTENER RIQUEZA
TRES TIPOS DE ACTIVOS

Lo mejor es invertir en los tres tipos de activos:

  • Negocios
  • Bienes Raíces
  • Portafolio

Los negocios son los mejores activos de todos. Requieren cualidades y esfuerzos que no todos están dispuestos a relizar.
Los bienes raíces se pueden comprar con dinero. Ambos tienen desventajas y ventajas.
Los activos de portafolio (bonos y acciones) son fáciles de obtener, proporcionan un ingreso modesto, lento y con riesgos poco manejables.
Se están abriendo muchas ventanas, y México es competitivo, hoy en día hay muchos emprendedores.
Una buena idea es invertir en el proceso de negocios outsourcing, o “BPO” (por sus siglas en inglés) ya que se ha convertido en una herramienta importante para las organizaciones alrededor del mundo.
Cuadro de texto: ¿QUÉ ES OUTSOURCING? 


Outsourcing o Tercerización (también llamada subcontratación) es una técnica innovadora de administración, que consiste en la transferencia a terceros de ciertos procesos complementarios que no forman parte del giro principal del negocio, permitiendo la concentración de los esfuerzos en las actividades esenciales a fin de obtener competitividad y resultados tangibles.
 

Por: Jennifer Marqués